domingo, octubre 31, 2004

Experiencias nocturnas

Esta noche ha sido muy largaaaaa. Todos los sábados son iguales. Bueno se diferencian en ciertos aspectos, pero al llegar a casa (ya sea acompañado o solo), te das cuenta de que es el mismo puto sábado de todos los sábados. Hubo un tiempo en el que llegaba completamente feliz por que tenía todo lo que consideraba necesario para tener una vida plena. Al final todo se reduce a cubrir necesidades, simplemente necesidades.

Dicen que los seres humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces en la misma piedra. Estoy totalmente de acuerdo. Yo esta noche he tenido un tropezón. Bueno hay tropezones y tropezones claro.

Es la primera vez que estoy con alguien desde que se fue ella... y la iba buscando a ella en cada beso... Me pregunto como puede ser tan fácil para ella, a mi me queman. No entiendo.