lunes, octubre 25, 2004

Les Luthier

Estoy viviendo momentos clave en mi vida y no estoy escribiendo por aquí. De todas formas no creo que nadie lo lea. Con todo lo que me ha sucedido con ella y todos los cambios que se plantean, como que no se si irme de esta puta ciudad me veo totalmente incapacitado y carente de inspiración. Tiene gracia que justo en este momento me decida a hacer mi blog y esto me recuerda a una canción de Les Luthier que se llama Bolero de Mastropiero que comienza de la siguiente manera:

Johann Sebastian Mastropiero, luego de separarse de su amada condesa Shortshot, pasó por una repentina ausencia de inspiración, por una total imposibilidad creativa. Consciente de su incapacidad, Mastropiero resolvió dedicarse a la crítica músical, aceptar el cargo de superintendente de música de la comuna, ocuparse de la supervisión artística de un importante sello grabador y dirigir un conservatorio, el "Centro de Altos Estudios Musicales Manuela". De esta época es su "Boleró opus 62" que interpreta la camerata tropical de Les Luthiers.

Y es que creo que mi vida entera (la de todos) está escrita en canciones y no hay nada nuevo que se te pueda ocurrir que no le haya pasado ya a alguien que además a decirlo plasmarlo en una canción, aunque sea una canción humorística como ésta.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://vroqsivq.com/ltpz/wpqt.html]My homepage[/url] | [url=http://zlypdydo.com/nssy/tppf.html]Cool site[/url]

01 noviembre, 2006 20:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

01 noviembre, 2006 20:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
http://vroqsivq.com/ltpz/wpqt.html | http://zfxmeuzj.com/prog/hsqv.html

01 noviembre, 2006 20:56  

Publicar un comentario

<< Home