viernes, octubre 15, 2004

Olvidate De Mi

Creo que son demasiados posteos para un día pero arriesgandome a que esto parezca un weblog dedicado a críticas de cine...

El caso es que acabo de ver la película Olvídate de mí en una de mis sesiones de insomnio. No se cómo lo hago pero siempre consigo quedarme despierto y trasnochar aun habiendo dormido poco para despertarme al día siguiente hecho mierda. La película me ha encantado. A ratos me recordaba mucho a cuando me quedo dormido en el sillón de mi casa y alguien tiene la tele puesta a toda hostia y las voces de los señores de la tele se meten en mis sueños y forman parte de él. Siempre he pensado que es acojonante como soy capaz de crear en tiempo real un escenario para esas voces que llegan del exterior, tan rápido. Me creo perfectamente eso de que sólo usamos un 3% de nuestro cerebro... Siempre he tenido trastornos con el sueño. Darme cuenta que estoy dormido en mitad de un sueño y no poder despertarme o controlarlo y volar (en serio). Quizá por eso llevo tatuado en japonés el kanji sueño en la espalda...

Pero esto no es lo que más me ha llamado la atención de la película. Lo que más ha sido la forma en que he identificado la pareja protagonista con ella y conmigo, a veces en cosas superficiales como esa estúpida sudadera naranja y otras veces en cosas más profundas... Serán quizá todas las parejas iguales y por eso me identifico? No se.