domingo, noviembre 14, 2004

Blogs

Creo que una de las pocas cosas que no me hace perder la fe en los seres humanos son los blogs. Últimamente me paseo mucho por los blogs de gente y ya voy teniendo una lista de blogs que me gustan y que suelo mirar a menudo para ver si hay algo nuevo, y pensar que he descubierto esto hace poco... Bueno ya sabia que existían porque uno está al tanto de lo que pasa en la red, pero ahora los he descubierto.
Pero a lo que iba antes. Creo que es de las pocas cosas, si no la única de momento que no me hace perder la fe en todo este rebaño de ovejas que nos hemos convertido. Miro a mi alrededor y sólo veo gente interesada en Gran Hermano, tener lo mejor de X para así poder vacilar al compañero o, si nos ponemos extremistas, el tuning... Supongo que todas estas cosas que he mencionado no tienen nada que ver con lo que hay dentro de las personas, es sólamente una cáscara que eligen, al igual que yo elijo la mía pero a veces hace falta darte cuenta de que la gente que tienes a tu alrededor piensa, siente y padece. Y la gente en sus blogs es tan transparente, tan clara. Te puede gustar mas o menos cómo son y lo que dicen, pero son lo que son sin más. Saber de la vida y de las inquietudes de gente que yo ya considero especiales por el simple hecho de escribir un blog ayuda a pensar que uno no está solo en este puto mundo y que hay gente como tú ahí fuera.

Y todo esto teniendo en cuenta que acabo de empezar con esto. Lo que me pregunto es... hay alguien que este leyendo esto? A veces pienso que escribo cosas que nadie va a leer.