domingo, noviembre 07, 2004

Life

Si me pongo a pensar... mi vida no es muy diferente de la de cualquier otra persona. Hay miles de vidas, miles de personas con sus propios problemas ahi fuera. Me consuelo pensando que la mayor de mis preocupaciones no es encontrar algo que me pueda echar a la boca para comer pero, porque teniendo este estatus de privilegiado en la vida no consigo encontrar una motivación, algo que me haga verdaderemente féliz. No lo se. Ahora es un momento de mi vida en el que me encuentro muy triste y derrotista y pienso en toda esa gente que tiene menos posibilidades que yo (en cualquier aspecto) y no consigo consolarme de ninguna manera. Sólo puedo pensar en ella y no deberia darle más pensamientos de los que se merece, que no se merece ninguno, pero aun asi sigo echándola mucho de menos.

En el fondo creo que no la echo de menos a ella, sino las sensaciones que tenia estando con ella y... supongo que si esas sensaciones las he podido tener con una persona, puedo tenerlas con otra no? Tampoco me voy a molestar en comprobarlo buscándola aquí y allá.

Creo que debería haber llamado a mi blog Diario de un Deprimido aunque seguro que ya existe un blog con ese nombre.

Tengo amigos (buenos), tengo una madre que se preocupa por mi (no se puede decir lo mismo de mi padre), tengo chavalas rondandome y además no me considero una persona estúpida así que creo que si aun así me sigo sintiendo mal es porque claramente estoy deprimido :(