martes, noviembre 30, 2004

Webcam

Ha pasado una cosa bastante curiosa. El caso es que el viernes pasado me llegó a mi casa una webcam, concretamente una quickcam messenger de Logitech. Pero yo no la había pedido, llegó por la cara... He estado desde entonces bastante rayado pensando quién coño podía haberme mandado la camara, preguntando a amigos, etc. Investigué incluso un poco pero sin resultado. Por mi casa pasan también muchos guiris porque alquilamos una habitación y no se... quizás un guiri generoso?

Pero finalmente ayer se resolvió el misterio y además se ha resuelto de una forma cojonuda!

Un amigo mío se inscribió en un concurso en la pagina de la Mtv para ganar un viaje a NY y ver el MTVIcon de The Cure y, aparte de inscribirse así mismo, nos inscribió a todos los amigos porque como el viaje era para dos personas si le tocaba a alguno de nosotros pues se iba con el que le hubiese tocado. Todo esto lo hizo sin consultar cosa que no me molesta en absoluto jeje, y menos ahora!

Pues para las primeras inscripciones había una webcam de regalo y ahora a todos mis amigos les están llegando webcams del cielo. Entro en el messneger y leo por todas partes ¿alquien sabe por qué me ha llegado una webcam a mi casa de grati?

Así que ya hay regalito de navidad para todos los coleguitas! ;)